Bienvenidos

Algunos beneficios (que no sabías) de practicar Pilates

Todos sabemos que practicar Pilates es beneficioso para la salud y el bienestar físico, sin embargo también encontramos ventajas que algunos ni nos imaginaríamos:

  1. Un cuerpo más esbelto y tonificado: una de las características del método Pilates es que trabaja la musculatura profunda, lo que representa un mayor soporte para órganos y huesos mejorando la postura corporal. Además, utilizas una gran cantidad de músculos que con otros ejercicios usualmente no se trabajan.
  2. Incrementar tu altura: debido a que corriges tu postura, tendrás la sensación de ser más alto.
  3. Dormir mejor y sentirse más joven: la respiración profunda, que se practica en Pilates, ayuda a eliminar toxinas mediante la exhalación y a oxigenar piel, musculatura y órganos (en especial el cerebro) durante la inhalación; lo que conduce a un estado de mayor relajación durante el descanso.
  4. No hay límite de edad ni condición física: al no ser un método peligroso puede ser practicado por mujeres embarazadas, personas de la tercera edad o con diversos problemas físicos. Cabe señalar que incluso es terapéutico.
  5. Mayor conocimiento personal: en cada clase descubrirás algo nuevo, podrás evaluar tu control corporal, fuerza muscular, y con el tiempo podrás determinar tus avances.
  6. Control corporal: podrás aplicarlo en tus actividades cotidianas, al sentir tu cuerpo más liviano y en conexión con tu mente; serás más agil y tendrás mayor precisión en tus movimientos.
  7. Confianza y seguridad: al tener un cuerpo más tonificado y poder realizar movimientos más firmes y seguros también se generan cambios a nivel mental y emocional ya que sentirás la sincronía entre tu cuerpo, mente y espíritu.
  8. Mejoría en el sexo: además de que te sentirás mejor con tu cuerpo, tendrás mayor energía y una mejor elongación lo cual hará que tus movimientos sean más fluidos y libres. Sentirás que puedes conectarte mejor con tu cuerpo y el de tu pareja.
  9. Vida más saludable en general: al estar en sintonía con tu cuerpo te alejarás de la vida sedentaria y los hábitos poco saludables lo cual fomentará un estado de bienestar integral.

 

¿Necesitas mas info? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Todos Los Derechos Reservados Pilates Clásico 2019

Hospedaje y Diseño Web por WebmasterMéxico